Omelette de champiñones

Día 2
Estoy haciendo una dieta que me dio una amiga, me parece bastante llevable así que en eso estoy.
Hoy de desayuno me tocaba omelette de champiñones y lo malo de esto es que soy pésima haciendo Omelettes, recuerdo cuando estaba estudiando cocina, nos hicieron una prueba de omelette y el mío quedo horrible snifff… aunque debo decir que estaba muy rico, pero de todas maneras la chef me puso un 3,5 por lo feo jajaja… bueno ahora me río pero en ese momento lloré a mares. Y otra vez pasó lo mismo, no se que pasa conmigo? puedo hacer que todo resulte menos un bendito omelette, pero bueno al menos esta muy rico!

Saltear un puñado de champiñones en láminas en 1 cda. De mantequilla, separarlos y no moverlos hasta que comiencen a dorar, luego sazonar con sal y reservar.
Aparte mezclar una cda. De crema ácida con ½ cda. De ciboulette picado fino, reservar.
En un bol batir un poquito dos huevos, agregar sal y pimienta. Calentar 1 cda. De aceite de maravilla o mantequilla en una sartén y volcar los huevos, cocinar hasta que comience a cuajar, rellenar con los champiñones y doblar por la mitad, servir junto con la crema ácida.

Música / Vh1
Nos vemos a la hora de almuerzo


08 de abril 2010

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.