Mayonesa de papa y zanahoria

El sábado me encontré con esta receta, la verdad en primera instancia solo la hice por curiosidad y sin muchas espectativas. Y la estoy compatiendo ahora con ustedes por que me encanto!!! a mi hija, a mi esposo y a todo quien la probo este fin de semana que casa de mi cuñada, asi que se las recomiendo a ojos cerrados.

• Dos papas cocidas
• 1 zanahoria cocida
• 3 cdas de jugo de limòn
• 1 taza de aceite de maravilla
• 3 cdas de leche en polvo
• sal y pimienta
• Un poco de caldo de verduras por si fuera necesario.

Poner las papas y zanahoria en una procesadora de alimentos o licuadora, procesar e ir incorporando el aceite en forma de hilo, luego agregar leche, jugo y sazonar.
Si estuviera muy espesa agregar caldo hasta conseguir la textura deseada.

Y a pedido de Cecilia (compañera clases Reiki) les cuento eL grado de dificultad de esa receta, el cual es 0, el tiempo de cocción unos 15-20 minutos y de preparación 5 minutos mas.
Les recomiendo que siempre antes de comenzar a cocinar tengan todos los ingredientes a mano, picado lo que debe estar picado, condimentos, caldos, utencilios...todo. Esto les ahorrara un tiempo valioso y todo será mas fácil.

Escuchando Collective Soul

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.